Hola queridos Alberto y Carolina,
muchas gracias que nos llevaron a este tour celestial sobre Viena.
Fué una experiencia única e inolvidable !
En seguida pueden repetir el vuelo por pantalla ( ojalá mayor de 24″ 🙂 )
Agregué además de una breve descripción de las fotos unos links de
información sobre lugares de interés debajo de las fotos.
Gracias y un abrazo para los dos!
Hasta pronto!
Robert & Maria Nelly
